Nuestro Centro

STEAM: MURAL COLABORATIVO DEL OTOÑO EDUCACIÓN INFANTIL. NOVIEMBRE 2018

Durante esta semana los alumnos y alumnas de Educación Infantil han estado realizando en diferentes sesiones ACTIVIDADES STEAM de ARTE y CIENCIAS NATURALES para crear entre todas las clases el MURAL COLABORATIVO DEL OTOÑO. Algunas de estas actividades también se han realizado en inglés DNL.

Para elaborarlo se han utilizado diferentes técnicas y organización. En primer lugar destacar que cada clase ha realizado diferentes cosas del mural:

3 años: NUBES, LETRAS Y NIÑOS/AS.

4 años: ARDILLAS, ERIZO, LETRAS Y NIÑOS/AS.

5 años: ÁRBOL, LETRAS Y NIÑOS/AS.

Todas las actividades se han realizado en pequeños talleres, con diferentes técnicas artísticas: collage con elementos naturales, rasgado de pañuelos de papel para hacer las nubes, elaborar "churros" de papel marrón para el árbol, collages con diferentes elementos para los animales...

Y además, a los niños y niñas les ha encantado pintarse TODOS IGUALES con la diferencia de sus fotografías, que les identifican.

Todavía nos queda ultimar algunos detalles, pero podéis pasar a verlo cuando queráis.

EQUIPO EDUCACIÓN INFANTIL

Última modificación: 17/12/2018 - 19:12