SEMINARIO DE FORMACIÓN STEAM 2018

Nuestro PROYECTO STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) va tomando impulso con el Seminario Steam que llevamos a cabo todas las semanas los profes del colegio.

Todos estamos muy emocionados con el proyecto y cada miércoles, nuestros docentes de apoyo y el resto de profes participantes intercambiamos experiencias y aprendizajes de los cursos de formación a los que estamos acudiendo.

Sin duda, estamos aprendiendo muchísimo y aplicando en las aulas estos aprendizajes para modificar nuestras formas de enseñar las ciencias y hacer que todo sea mucho más práctico y motivador.

Os dejamos en este espacio algunas ideas de aplicaciones y webs que son geniales para nuestros alumnos:

- WORDART.COM para crear diagramas con formas y palabras.

- COOGLE.COM para crear MAPAS MENTALES, CONCEPTUALES...

- KAHOOT.COM para crear juegos de preguntas y respuestas o jugar a los que ya están elaborados.

- CODE.ORG, página con numerosas ideas sobre LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN, que es el futuro.

TODA UNA REVOLUCIÓN EN POSITIVO.

Última modificación: 17/11/2018 - 16:40