PROYECTO CARMENTA 2020/2021

Lunes, 29 Junio, 2020

Estimadas familias:

El próximo curso 2020/2021 ampliaremos el PROYECTO DE AULAS DIGITALES, denominado Carmenta, en las clases de 3º a  6º. Nuestros alumnos y alumnas en dichas aulas contarán con libros digitales en sus tablets y con la plataforma de Google Suite para Educación, que nos permite contar con numerosos recursos digitales para todos nuestros alumnos y alumnas, cómo las aulas digitales Google Classroom, entre otras muchas aplicaciones.

Desde la Consejería de Educación de Jccm y el Claustro y el Consejo Escolar del centro consideramos fundamental formar a nuestros alumnos/as en estos ámbitos ya que son aspectos cruciales para su futuro. Además, actualmente con la situación que hemos vivido de confinamiento, se ha evaluado de manera muy positiva en las clases de 3º y 5°de Educación Primaria, puesto que ha eliminado la brecha digital.

La información en relación a los nuevos cursos que entran en el proyecto se ha enviado mediante la Plataforma Papás 2.0 y se ha difundido entre las familias de los nuevos cursos 3º y 5º y también para los cursos que continúan el curso siguiente, 4º y 6º, se han enviado unas instrucciones concretas también a través de Papás 2.0.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir al respecto.

MÁS INFORMACIÓN PROYECTO CARMENTA: http://www.educa.jccm.es/es/centros/tecnologia-educacion/carmenta

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL