Equipo de orientación y apoyo

CHARLA 6º PRIMARIA "RIESGOS EN INTERNET" CON LA ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA 2021

Vie, 05/11/2021

Estimadas familias:

Dentro de nuestro Plan de formación al alumnado en Prevención de Riesgos en Internet, coordinado por el Equipo de Orientación de nuestro centro. Se ha llevado a cabo una charla con el alumnado de 6º de Educación Primaria en colaboración con la Asociación Punto Omega, con la que llevamos trabajando muchos años. Para concienciar y educar al alumnado sobre la importancia de tener precaución con los riesgos que supone Internet y educarles en ese sentido.

Desde el centro consideramos fundamental enseñar a nuestros alumnos y alumnas a ser conscientes de los riesgos que pueden encontrar en la red, para que así los puedan evitar. Puesto que la educación digital en nuestro centro es prioritaria y será fundamental para su futuro.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL