Equipo de orientación y apoyo

Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. POLICÍA NACIONAL. 5º Y 6º PRIMARIA.

El JUEVES, 11 de de noviembre 2021 tuvimos la visita de la Policía Nacional en nuestro centro educativo, para desarrolar el "Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos". La charla se impartió en las aulas de 5º y 6º de Educación Primaria y trató principalmente sobre los Riesgos en internet y acoso en la red.

Desde el Centro y concretamente, desde el equipo de Orientación, que se encarga de organizar dichas sesiones, se considera fundamental formar a nuestro alumnado en este ámbito, puesto que contamos con un Plan de Digitalización y queremos que nuestros alumnos y alumnas conozcan los peligros que pueden encontrar en Internet y estén bien formados en este ámbito.

Queremos agradecer a la Policía Nacional su colaboración, sin duda, todos aprendimos mucho y resultó muy interesante.

MUCHAS GRACIAS

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL