Equipo de orientación y apoyo

ESCUELA DE FAMILIAS. MIÉRCOLES, 30 DE MAYO 2018

El pasado MIÉRCOLES, 30 DE MAYO DE 2018 tuvo lugar la tercera sesión de la Escuela de familias del presente curso. Se ha abordado el tema del paso de la etapa de Educación Infantil a Educación Primaria. La orientadora del Centro ha explicado algunas pautas para ayudar a nuestros hijos/as  en dicho cambio y la psicóloga Rocío Herranz, mamá de uno de nuestros alumnos, ha profundizado en la importancia de los cuentos para el desarrollo emocional de todos los niños y niñas. Nos ha contado el cuento titulado “La ventana mágica” que trata en concreto ese paso a la etapa de Primaria y el fin de Infantil.

Adjuntamos los datos de la autora de dicho cuento por si alguna familia está interesada en adquirirlo. Lo pueden ver en las fotografías.

Muchas gracias a Rocío Herranz, a nuestro equipo de orientación y a todas las familias que se han implicado y han participado en las diferentes sesiones que hemos realizado.

Última modificación: 04/10/2020 - 22:06