ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022

Miércoles, 2 Noviembre, 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2022

Estimadas familias:

EL 23 de noviembre 2022 se van a convocar elecciones al Consejo Escolar del Colegio. Dado lo importante que es para nuestro centro contar con la colaboración y participación de todos los miembros de la comunidad educativa, les animo a presentar candidaturas y a participar en las elecciones como representantes de padres y madres.

Se ha publicado en el tablón de anuncios del colegio y en el tablón de la plataforma EducamosCLM  las listas del censo electoral definitivo y el calendario electoral.

Pueden presentar candidaturas desde el día 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. En las fechas citadas, los candidatos deben remitir el documento de candidatura firmado, que tienen adjunto en este mensaje, a través de Educamos CLM al equipo directivo, de manera presencial en secretaría o a través del correo electrónico 19002767.cp@edu.jccm.es.

Las elecciones se celebrarán el 23 de noviembre en la biblioteca del colegio en horario de mañana y tarde de 8:30 a 15:30.

Esperamos su participación en este proceso electoral y ruego den máxima difusión para el conocimiento de todos y todas.

Les saluda cordialmente.

LA DIRECTORA Y PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL.

INMACULADA CABELLOS OLIVARES

Documentos relacionados: