NAVIDAD Y ACTIVIDAD SOLIDARIA: OPERACIÓN KG CEIP BADIEL 2020

Domingo, 13 Diciembre, 2020

*Enviado también a través de EducamosClm.

Estimadas familias:

Esperamos que todos y todas estéis bien. Os queremos informar que ya estamos preparando con los niños y niñas las actividades Navideñas y seguir disfrutando cómo todos los años. La única diferencia es que la pandemia no nos permite realizar el festival con familias, para garantizar las medidas de seguridad.

Todos los años realizamos una actividad solidaria, para transmitir a nuestros alumnos y alumnas este valor tan importante. Este año, participaremos en LA OPERACIÓN KG, que consiste en una recogida de alimentos no perecederos (legumbres, latas de conservas, pasta, aceite, azúcar…).  Y lo compartiremos con una ONG para que puedan hacer el reparto entre las personas que más lo necesiten. Por tanto, os pedimos que vuestros hijos e hijas traigan algún alimento al colegio y se lo entregan a su tutor/a, entre el 14 y el 18 de diciembre 2020.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

EQUIPO DIRECTIVO CEIP BADIEL