NAVIDAD 2020/2021: DECORACIÓN, CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS...

Estimados badileros y badieleras:

Queremos enseñaros lo bonito que está quedando nuestro cole por dentro. Y cómo este año no podéis venir a verlo, no queremos que os lo perdáis. Toda la comunidad educativa se está esforzando mucho para que nuestros niños y niñas puedan mantener su ilusión y las mismas actividades que realizabamos en años anteriores que les gustaban tanto y les motivaban a seguir aprendiendo.

Las clases de Educación Infantil tienen el pasillo precioso, hemos adornado con ayuda de las familias que nos han traído sus adornos de casa decorados un precioso árbol y hemos puesto a los Reyes Magos. También sus clases están preciosas, con árboles de Navidad y diferente decoración que han ido realizando y poniendo sus profes. Han realizado postales navideñas, adornos y están ensayando canciones y bailes.

Las clases del Sector 2 de Educación Primaria tienen también sus clases preciosas con adornos que han realizado con material reutilizado, también con sus postales navideñas para el concurso del cole y además, nos han decorado la entrada del cole con un precioso árbol elaborado con sus manos y con adornos navideños.

Las clases del Sector 3 de Educación Primaria, también han dejado su pasillo precioso. Han creado árboles de Navidad y una bola gigante para decorar la escalera y el pasillo. Y han elaborado preciosos adornos y postales navideñas para el concurso.

Los alumnos y alumnas de religión han creado el Belén en el Pasillo de Primaria, que sin duda, está precioso y se han esforzado mucho junto a su profe Mª Jesús.

Todas las fotografías las podéis ver en el siguiente enlace de GOOGLE DRIVE: https://drive.google.com/drive/folders/1FAptsRAa1I00WZKQH9XfC4HAjZvwWh_w?usp=sharing

Esperamos que os gusten.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL