FORMACIÓN LEEMOS CLM FAMILIAS PRIMER TRIMESTRE 2023

Mar, 26/09/2023

Estimadas familias

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en marcha la plataforma LeemosCLM. A través de ella, el profesorado, el alumnado y las familias tendrán acceso a una potente e intuitiva plataforma de contenidos unificados en la que podrán disfrutar de campañas personalizadas para darle movilidad al contenido y generar interés a los alumnos.

Gracias a su plataforma vinculada, Plan Lector, los docentes pueden crear actividades relacionadas con los títulos que elijan y enriquecer la lectura con la información que consideren oportuna. Así mismo, podrán llevar a cabo un seguimiento del proceso lector, mediante estadísticas en tiempo real de cada estudiante, fomentar la participación y el debate en foros, etc.

A lo largo del curso se organizarán sesiones formativas (webinars) para docentes (donde aprenderán a sacarle el máximo partido a la plataforma) y para familias (donde aprenderán el uso de esta plataforma para así, poder ayudar a sus hijos en su uso y leer en familia).

FAMILIAS: Día 19 de octubre a las 18:00h. LeemosCLM - Webinar para familias: Beneficios y ventajas de tu ecosistema de aprendizaje ilimitado.

Sesión donde nuestro equipo de expertos explicará a las familias todos los beneficios que los estudiantes encontrarán en su día a día. Aprenderán cómo ingresar a la solución, cómo acceder a un contenido, herramientas de personalización, herramientas de monitoreo para padres, y todas las ventajas de este ecosistema.

ENLACE REUNIÓN: