FIESTA FINAL DE CURSO Y MARATÓN DE CUENTOS 2023

Miércoles, 31 Mayo, 2023

Asunto:  INFORMACIÓN FIESTA FIN DE CURSO Y MARATÓN DE CUENTOS 2023Fecha de envío:  30/05/2023 16:16Destinatarios:  Padres y madres del centroMensaje enviado:

Estimadas familias:

Os invitamos a participar  con toda la Comunidad Educativa del CEIP BADIEL en dos actividades que son muy importantes en nuestro centro Educativo y que nos servirán para despedir el curso 2022/2023:

1. MARATÓN DE CUENTOS 2023:

El próximo VIERNES, 16 DE JUNIO 2023 a las 17:00 horas comenzará la 31 edición del Maratón de Cuentos de nuestra ciudad. Nuestro centro cómo es tradición siempre ha participado y, además, somos el primer colegio en abrir el Maratón después de las autoridades. Para poder participar necesitamos confirmar el número de alumnos y alumnas que podrán asistir por la tarde al Palacio del Infantado. La asistencia es totalmente voluntaria, pero necesitamos que nos confirmen su asistencia porque sois las familias las que durante el tiempo que estamos en el Maratón se tienen que responsabilizar de llevar a los niños y niñas y estar con ellos durante el tiempo que dure la actuación.

Os pedimos que entreguéis la hoja de COMPROMISO DE ASISTENCIA a las tutoras de vuestros hijos/as. Gracias.

2. FIESTA DE FIN DE CURSO 2023:

El próximo MARTES, 20 DE JUNIO 2023 tendrá lugar nuestra fiesta fin de curso y despedida de nuestro alumnado de 6º de Primaria. Cada curso preparará una actuación y tendrá lugar en la entrada del colegio.

Se realizarán dos sesiones diferenciadas para las familias del alumnado de los cursos que actúan:

9:15 a 10:15: EDUCACIÓN INFANTIL. DE 3, 4 Y 5 AÑOS.

10:30 A 12:00: EDUCACIÓN PRIMARIA. DE 1º A 6º PRIMARIA.

Os esperamos.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL