ENTRADA ESCALONADA. MEDIDAS DE SEGURIDAD EXTRAORDINARIAS COVID-19.

Viernes, 4 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Les informamos que la incorporación al centro se realizará de manera escalonada, para garantizar las medidas de seguridad COVID-19 y tener un inicio seguro.

Queremos que durante los tres días de entrada escalonada, todos aprendamos a identificar nuestras entradas, filas, horarios... Y nos permita realizar simulacros que garanticen la seguridad y el conococimiento de nuestros alumnos/as de dichas medidas.

POR TANTO, OS INFORMAMOS QUE SE REALIZARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:

MIÉRCOLES, 9 DE SEPTIEMBRE: 9:00 a 13:00 entrarán los alumnos y alumnas de 4º a 6º de Educación Primaria. (Nueva entrada por el aparcamiento lateral, junto al polideportivo).

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE: entrarán los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º por la puerta principal (8:50 a 12:50), más los alumnos de 4º a 6º por la nueva entrada por el aparcamiento lateral, junto al polideportivo (9:00 a 13:00).

VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE:  Educación Infantil (entrada principal puerta pequeña) y, con ellos, ya estarían todos los alumnos incorporados, desde infantil a primaria.

9:00 A 13:00: 5 AÑOS.

9:05 A 13:05: 4 AÑOS.

9:10 A 13:10: 3 AÑOS.

*Excepto alumnado de 3 años que tiene horarios diferentes debido a su periodo de adaptación (entrada principal puerta pequeña).

Una vez los grupos se han incorporado, repiten la misma entrada y horario los días siguientes.

LOS HORARIOS A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE VARÍAN EN LA SALIDA QUE ES UNA HORA MÁS. (VER EN EL PLAN DE INICIO DE CURSO).

Tienen toda la información detallada en cuanto, a horarios de entradas y salidas, comedor... En nuestro Plan de Inicio de Curso y en el Plan de Contingencia que se ha remitido a través de Papás 2.0.

INFORMACIÓN EQUIPO CEIP BADIEL Y CONSULTA DE TUTORES/AS EN PAPÁS 2.0: http://ceip-badiel.centros.castillalamancha.es/content/nuestro-equipo-20202021

Les iremos informando de todo a través de la web y Papás. No duden en consultarnos cualquier duda, estamos para ayudarles.

Les agradecemos su colaboración, que en estos momentos que vivimos, es sumamente importante. Juntos venceremos al virus y conseguiremos que no entre en nuestro centro.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.educa.jccm.es/es/curso2021

EQUIPO DIRECTIVO CEIP BADIEL