HALLOWEEN CEIP BADIEL 2021 2022

Miércoles, 10 Noviembre, 2021

Estimadas familias:

La pasada semana celebramos HALLOWEEN en el CEIP BADIEL y desde el equipo bilingüe con la ayuda de toda la Comunidad educativa se coordinaron multitud de actividades motivadoras  para los alumnos y alumnas.

Una de ellas fue nuestra GRAN EXPOSICIÓN DE CALABAZAS TERRORÍFICAS que tuvo un gran éxito de participación en todas las clases y queremos dar las gracias a todas las familias participantes. Nuestros pasillos estaban preciosos y los niños y niñas disfrutaron muchísimo viendo la gran creatividad y el gran interés que despierta este tipo de decoración.

Además, durante la semana decoraron las puertas de las clases y se ensayaron las canciones y poesías para la fiestecita que llevamos a cabo el viernes en el polideportivo de nuestro centro.

En Educación Infantil, hasta tuvieron un desayuno terrorífico elaborado por las familias.

Y por supuesto, destacar la Fiesta de Halloween que se llevó a cabo en sesión de tarde por parte de nuestro AMPA CEIP BADIEL en el polideportivo y que fue un gran éxito.

Sin duda, los niños y niñas disfrutaron y aprendieron muchísimo.

PUEDEN VER ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS DE HALLOWEEN 2021 EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/file/d/1sfFuPv38e9lO_xBejY7ZBq2t3s-OWxz5/view?usp=sharing

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL