Halloween 2022: Gran exposición de sombreros de bruja y brujo. English Project CEIP Badiel

Queremos dar las gracias a todas las familias y alumnado por la gran participación en la exposición de sombreros de bruja y brujo. Ha sido todo un éxito, son todos preciosos y originales. El colegio está muy bien decorado y ambientado para Halloween gracias a vuestra colaboración y todos los niños y niñas muy contentos.
Este tipo de actividades son fundamentales para fomentar la colaboración familia y escuela y a los alumnos/as les hace mucha ilusión poder compartir su esfuerzo y creatividad con todos sus compañeros y docentes.

Puesto que todas las clases han participado muchísimo. Se les ha otorgado a cada grupo un certificado de participación y creatividad, con una felicitación y entrega especial por parte del equipo directivo.

Muchísimas gracias por todo
Equipo educativo CEIP BADIEL