RAINBOW GAME. JUGAMOS CON EL ARCOIRIS DE LA PEDAGOGÍA WARDOLF. MARZO 2019

El JUEVES, 14 DE MARZO los alumnos y alumnas de 4 años pudieron disfrutar durante la sesión de INGLÉS con el ARCOIRIS DE LA PEDAGOGÍA WARDOLF.

Como veis realizaron sus propias construcciones, todas súper originales y además, en equipo intentaban sacar similitudes. Unos decían parece un parque, otros una nube, flor, balancín, la Torre Eiffel... Y mientras el alumno creaba su obra los demás miraban y se respetaban. Fue un momento mágico, la verdad. Y además, aprendían inglés de manera motivadora.

La actividad surgió porque el miércoles estuvimos trabajando el Arcoiris por la festividad de Saint Patrick´s day; de ahí surgió la motivación y nuestro amigo Jesús ha compartido este material con nosotros.

Le agradecemos muchísimo que lo compartiera y os invitamos a que contéis con este tipo de materiales en casa, ya que les encantan a los niños y fomentan la experimentación, imaginación, creatividad...

A ver si lo podemos conseguir para el cole... ¡Sería fantástico!

Última modificación: 17/03/2019 - 08:00