PROYECTO BILINGÜE: DÍA DE LAS LENGUAS CEIP BADIEL 26 DE SEPTIEMBRE 2022

Estimadas familias:

La Celebración del Día Europeo de las lenguas, que coincide con el día 26 de septiembre, tiene especial relevancia en nuestro centro. Este año el equipo bilingüe en coordinación con todo el personal del centro hemos elaborado un precioso mural en la entrada, con un eslogan: "APRENDIENDO LENGUAS LLEGARÁS MUY LEJOS". El mural se elaboró en la asignatura de Proyectos de Centro: Aula del futuro por el alumnado de 5º de Primaria, que realizaron un trabajo en equipo estupendo y la decoración del mural con los aviones se ha creado en todas las aulas del colegio, desde los más pequeños de 3 años hasta nuestros mayores de 6º. Cada ciclo tenía asignadas un tipo de palabras o frases en diferentes lenguas: despedidas, saludos, palabras de cariño... Y gracias a esta actividad hemos podido reflexionar juntos sobre la importancia de aprender idiomas, de comunicarnos con personas de todo el mundo y de ser ciudadanos más abiertos, responsables y respetuosos.

Gracias a todas las personas implicadas en su realización y al Servicio de Plurilingüismo de nuestra Delegación de Educación por animarnos a realizarlas.

EQUIPO DOCENTE

CEIP BADIEL