THANKSGIVING DAY! 22 DE NOVIEMBRE 2018

Domingo, 25 Noviembre, 2018

El pasado JUEVES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2018 los alumnos y alumnas de Educación Primaria celebraron Thanksgiving day! o el ¡Día de acción de gracias!, dentro del área de inglés y de las actividades motivadoras complementarias para conocer la cultura anglosajona de nuestro proyecto bilingüe.

Realizamos un precioso mural del pavo de acción de gracias en el pasillo con el eslogan "ENTER THIS SCHOOL WITH A THANKFUL HEART" O "ENTRA A ESTE COLEGIO CON UN CORAZÓN AGRADECIDO", QUE NOS SIRVE TAMBIÉN PARA TRABAJAR VALORES.

Los niños decoraron las letras y elaboraron unos preciosos corazones con sus mensajes dando las gracias por su familia, amigos, profesores... Además, en las aulas en el área de inglés se trabajó dicha festividad y realizaron tarjetas de agradecimiento para sus familias.

Un día muy especial para todos.