Infórmate

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ACTIVIDAD LECTIVA NORMAL SIN COMEDOR Y AULA MATINAL. LUNES, 18 DE ENERO 2021.

Viernes, 15 Enero, 2021

Estimadas familias,

Esperamos que estéis bien.

El lunes, 18 de enero, recobramos la actividad lectiva normal y esperamos poder ver a todos nuestros alumnos y alumnas. Seguiremos con el horario de entradas (8:45 a 9:30) y salidas paulatinas de los diferentes cursos (puerta principal), para evitar aglomeraciones y garantizar medidas COVID-19. Se nos solicita desde el Ayuntamiento, que recomendemos a las familias seguir accediendo al centro caminando, a ser posible, para evitar incidencias y mejorar la movilidad, al igual que estos días.

Hasta próximo aviso, el servicio de COMEDOR y AULA MATINAL sigue cancelado. Estamos trabajando para intentar restablecerlo lo antes posible.

Muchas gracias por su colaboración.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

*MENSAJE DIFUNDIDO A TRAVÉS DE EDUCAMOS CLM Y AMPA CEIP BADIEL.