RESUMEN DEL PLAN DE CONTINGENCIA 2021 2022

Lunes, 6 Septiembre, 2021

Estimadas familias:

Esperamos que todos y todas estéis muy bien y tenemos muchas ganas de volver a veros.

Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2021/2022. Esperamos que sea un curso estupendo, que venga cargado de aprendizajes, ilusión y felicidad para nuestros niños y niñas.

Aprovechamos este mensaje para felicitaros porque TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE GUADALAJARA ha sido premiada por el Ayuntamiento con la Medalla de Oro de la Ciudad. Por el enorme esfuerzo y el gran ejemplo que supuso el desarrollo del curso pasado. Entre todos conseguimos sacarlo a delante de una manera satisfactoria a pesar de las enormes dificultades e incertidumbres que existían.

Nuestro centro fue un gran ejemplo de ello y sin duda estamos muy orgullosos.

Os hemos adjuntado mediante EducamosCLM el Plan de Contingencia 2021 2022, que ha sido aprobado en reunión de Claustro (3 de septiembre 2021) y en reunión de Consejo escolar (6 de septiembre 2021). Además, en esta noticia hemos adjuntado el resumen que hemos realizado del PLAN DE CONTINGENCIA para destacar los apartados más relevantes de cara al inicio del curso escolar, que comenzará el próximo jueves, día 9 de septiembre.

Tenemos muchas ganas de veros.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Documentos relacionados: