I CONCURSO DE CALABAZAS CREATIVAS CEIP BADIEL Y FIESTA HALLOWEEN 2020/2021

Dom, 01/11/2020

Estimadas familias:

El VIERNES, 30 DE OCTUBRE fue un día emocionante todos. Los niños venían al colegio con toda su ilusión, disfrazados y preparados para celebrar la fiesta de Halloween. Sabíamos que este año sería diferente, pero queríamos mantener viva su ilusión y su alegría y lo conseguimos, disfrutamos de un día estupendo. Con sus disfraces, manualidades, calabazas, decoraciones y canciones y bailes en inglés. Y además, tampoco nos olvidamos de aquellos que no podían estar presencial, juntos hicimos una fiesta virtual para disfrutar de un día tan emocionante.

¡ESTÁBAIS TODOS TERRORÍFICAMENTE GUAPOS Y GUAPAS CON VUESTROS DISFRACES!

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL I CONCURSO DE CALABAZAS CREATIVAS CURSO 2020/2021!

Sin duda, ha sido todo un éxito de participación y los niños y niñas estaban muy contentos de poder mostrar los trabajos que han realizado con tanto cariño en sus casas.

Enhorabuena también a los ganadores de las clases de Educación Primaria que se eligieron por sus propios compañeros democráticamente y también a la clase ganadora. Pero sin duda, para nosotros todos sois unos campeones, por fomentar la creatividad, las actividades en familia y la participación en las actividades que realizamos en el centro. MIL GRACIAS.

Os dejamos el enlace a la carpeta de DRIVE para que podáis ver los diferentes modelos de calabazas que se han elaborado. Sin duda, se puede ver la gran creatividad de nuestro cole, ya que todas son diferentes y tienen un toque original y divertido.

ENLACE CARPETA COMPARTIDA DRIVE: I CONCURSO DE CALABAZAS CREATIVAS CEIP BADIEL 2020/2021:

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL