PREMIOS: SELLO DE CALIDAD STEAM JCCM. 2023

Estimados Badieleros y Badieleras:

La semana pasada recibimos una gran noticia, nuestro centro por segundo año consecutivo ha obtenido el SELLO DE CALIDAD STEAM JCCM que otorga nuestra Consejería de Educación, a aquellos centros que acreditan mediante un exigente Portafolio, la participación en la RED DE CENTROS STEAM con la realización de numerosas actividades, formación docente y del alumnado... en el Centro Educativo. Nuestra Consejería tras revisar nuestro Portafolio Steam ha valorado que nuestro centro cumple con todos los requisitos y por segundo año consecutivo lo hemos conseguido. El Proyecto STEAM forma parte de nuestro PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN Y está unido también al PROYECTO AULA DEL FUTURO. Llevamos trabajando desde el curso 2018/2019 y sin duda estamos muy contentos por el aprendizaje y logros que poco a poco vamos consiguiendo.

Sin duda, queremos dar las gracias a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA por involucrarse en proyectos que redundan en una mejora educativa para nuestro alumnado, aunque suponga esfuerzo extra y dedicación. Consideramos que es un proyecto que mejora las competencias de nuestro alumnado y su motivación, de ahí, que queramos seguir formándonos y mejorar.

Agradecer especialmente toda su dedicación al TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y A NUESTROS DOCENTES. DESTACAR LA LABOR QUE REALIZAN IÑAKY, RICARDO, VIRGINIA Y MARTA que con gran de dedicación, amor y motivación, coordinan y organizan los PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN: CARMENTA, STEAM Y AULA DEL FUTURO. Es un placer trabajar con vosotros/as, GRACIAS POR TODO.

¡ENHORABUENA!

CORREO RECIBIDO DESDE NUESTRA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONCRETAMENTE DESDE LA DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y CULTURA DIGITAL:

De: Innovacion, Investigacion y Cultura Digital
Enviado el: jueves, 26 de octubre de 2023 12:21
Asunto: SELLO DE CALIDAD STEAM

Buenos días:

Tras haber revisado los portfolios para la obtención de los sellos de calidad STEAM y comprobar que cumplen las condiciones para la obtención de dicho reconocimiento, les escribimos este email para comunicarles que se les entregará el sello de calidad STEAM.

En breve les informaremos del día y del lugar.

Les animamos a seguir desempeñando su labor docente en la misma línea.

¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado!

Reciban un cordial saludo

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y CULTURA DIGITAL JCCM.

Última modificación: 05/11/2023 - 16:41