PREMIOS. CONCURSO 20º DE POSTALES NAVIDEÑAS EL CORTE INGLES 2018

Nuestro centro ha sido galardonado con el PREMIO A LA LABOR DESTACADA en el 20º CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS EL CORTE INGLÉS, ya que todos nuestros alumnos y alumnas han participado con gran esmero y dedicación elaborando preciosas postales, que han sido expuestas en la Segunda planta de El Corte Inglés.

Además, SEIS de nuestros alumnos han recibido PREMIOS Y MENCIONES HONORÍFICAS por sus trabajos, ya que eran de una calidad extraordinaria.

PREMIO COLECTIVO A LA LABOR DESTACADA PARA TODO EL CENTRO

PREMIOS INDIVIDUALES:

• Alex Ruiz Alfonso 7 años - 2º premio
  • Omar Benyaich 12 años - 2º premio
  • Leonardo Parro Quiñonez 12 años - 3er premio

DIPLOMAS:

• Michelle Cedillo 7 años - Diploma
  • Alejandro López C anfrán 10 años - Diploma
  • Mónica Trillo Clemente 11 años - Diploma
  • Jeremy Núñez Nova 11 años - Diploma
  • Sonia Rodríguez Manso 12 años - Diploma

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y alumnas, que cada año se esfuerzan elaborando unas postales preciosas.

Y además, hemos podido conseguir un premio económico y un trofeo para el centro.

Nuestro secretario Enrique García García junto con algunas de las familias de los alumnos galardonados acudieron en representación del centro a la entrega de premios el día 2 de enero a las 19:00 y recibieron muy orgullosos los diplomas y trofeos.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa

Última modificación: 29/09/2019 - 09:37