Entrega de premios "Imagínate el Fútbol Sala.Guadalajara 2016"

Viernes, 11 Marzo, 2016

El Palacio Multiusos de Guadalajara albergó durante la mañana del miércoles 9 de marzo la entrega de premios del Concurso escolar de Pintura Infantil ‘Imagínate el Fútbol Sala. Guadalajara 2016’, acto enmarcado en la celebración de la XXVII Copa de España y llevado a cabo por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara y la Liga Nacional de Fútbol Sala. La iniciativa contó con la participación de más de 17.000 escolares de 85 Centros de Educación Primaria y de Educación Especial de la provincia de Guadalajara.

Entre los diferentes premios que han obtenido los ganadores destacan los lotes de libros de la Editorial SM, el material deportivo Kelme para jugar a Fútbol Sala en el colegio, y entradas para poder disfrutar de la Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ en directo.

Los ganadores del C.E.I.P. Badiel han sido los siguientes:

Primer ciclo

• 2º AMIRA EL FASSI

Segundo ciclo

• 2º MARIO FERNÁNDEZ

Tercer ciclo

• 3º ALEJANDRO CARCÍA

Visita la galería de imágenes para ver todas las fotografías.