STEAM: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "LA NAVIDAD EN MI CIUDAD" 3º A 6º PRIMARIA.

Miércoles, 20 Enero, 2021

Estimados badieleros y badieleras:

Ya tenemos ganadores de nuestro CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "LA NAVIDAD EN MI CIUDAD". El concurso se ha realizado cómo una actividad didáctica dentro de nuestro proyecto STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Y ha sido muy motivador para los alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria. Ha sido coordinado dentro del Proyecto Steam por nuestro profesor de apoyo de Arte: Francisco Quintanilla.

LA NAVIDAD EN MI CIUDAD

Un paseo fotográfico a través de la mirada de nuestros niños y niñas

PARTICIPANTES

Los niños y niñas de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de primaria del C.E.I.P. “Badiel” tuvieron una cita importante en las calles de la ciudad durante la Navidad para mostrarnos su creatividad e imaginación en esta primera edición libre de fotografía del centro.

BASES

Las fotografías han sido puntuadas por un jurado del profesorado en función de una serie de características propias de la fotografía: color, plano, perspectiva, ángulo y enfoque. Habrá un ganador y un finalista por clase, cuyas fotos serán enmarcadas y expuestas tanto en el centro como en diferentes dispositivos y en la página web. Las fotos restantes serán impresas en papel y sólo serán expuestas en el centro y en la web.