STEAM: ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL YELA. 3º Y 4º PRIMARIA. 27 FEBRERO 2023

Los alumnos y alumnas de tercero y cuarto acudimos a una excursión en autobús a Yela para hacer una inmersión en los secretos del bosque mediterráneo. Aunque el día fue muy frío lo bueno que tuvimos es que hasta vimos nevar copitos pequeñitos, ¡fue muy emocionante!

Hicimos un recorrido con dos guías estupendos que nos llevaron por una senda preciosa desde el pueblo hasta una explanada donde comimos nuestro bocata. Nos fueron enseñando diferentes tipos de árboles, como el Chopo , el quejigo, el roble... también animales que veíamos por el entorno, como los carboneros y los herrerillos; hasta distinguimos sus cantos cuando nos callamos un poquito, claro... y  fuimos comentando la necesidad que tenemos de cuidar nuestro planeta. Depende de nosotros que vaya mejor, todos podemos colaborar y entre todos podemos hacer un mundo más habitable.

¡Nos encantó la excursión y disfrutamos mucho!

Última modificación: 06/03/2023 - 11:03