Steam e Igualdad: Día de los derechos de los niños y niñas. 20 de noviembre 2022

Desde el CEIP Badiel queremos dar gran visibilidad a un día muy especial. El Día de los Derechos de los niños y niñas, sin duda, desde nuestro Proyecto de Igualdad es fundamental y también desde nuestro Proyecto Steam.
La profe Marta García ha coordinado un magnífico mural colaborativo que hemos realizado todos los cursos del colegio, desde los más pequeños hasta los más mayores. Todos hemos trabajo los Derechos de los niños y a su vez cada ciclo un Objetivo de Desarrollo Sostenible para curar nuestro Planeta y que nuestros niños lo puedan disfrutar.
Además, esta actividad nos ha dado pie para realizar asambleas, reflexiones conjuntas... más aquellas actividades que a nivel de aula los docentes han desarrollado como por ejemplo la preciosa casita con globos de los derechos de nuestros niños quinto que han realizado con su tutora Paula y nuestros mayores de sexto que han creado estupendas creaciones digitales trabajando en parejas con sus tutoras: Susana e Ingrid. Han elegido un derecho y un deber y los hemos imprimido y plastificado y ya lucen preciosos en nuestra escalera para que toda la comunidad educativa pueda disfrutarlos.
Muchas gracias por tanta implicación, tanto amor a los niños y niñas.
¡Vosotros sois el futuro! Lo que más tenemos que cuidar.

Última modificación: 29/11/2022 - 18:08