Steam: Feria de la ciencia Ayuntamiento de Guadalajara. Mayo 2022

La Feria de La ciencia del Ayuntamiento de Guadalajara fue un día especial, muy especial. Nuestros alumnos y alumnas de sexto de Primaria tuvieron la oportunidad de contar con una caseta para poder mostrar a toda la ciudad y a sus compañeros todas las innovaciones Steam que han aprendido utilizando programación, las tablets, los ordenadores, Scratch...
Además, pudimos llevar todos nuestros proyectos científicos elaborados por nuestras familias.
Los niños y niñas de Educación primaria visitaron las feria y vinieron encantados.
Además, televisión española entrevistó a nuestros profes y alumnado y destacó el trabajo de nuestro centro para comentar la ciencia en el telediario de televisión española.
El alcalde y concejales también visitaron nuestra caseta y para los niños y niñas fue muy emocionante.
Un día magnífico, cargado de emociones y de ciencia.
Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible y en especial al profe Enrique, por su gran implicación, por ilusionar a nuestros niños y niñas, por transmitir su pasión por las tecnologías y la enseñanza.
Mil gracias

Última modificación: 26/05/2022 - 21:08