ACTIVIDAD ETWINNING: ALUMNOS SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de sexto de Educación Primaria han realizado su actividad del Proyecto Etwinning con nuestros amigos de Londres. Para ello han realizado trabajo colaborativo en pequeños grupos, buscando información sobre juegos tradicionales y han realizado murales, que han quedado genial, explicando las reglas de diferentes juegos en inglés y español. Así, nuestros amigos ingleses podrán aprender también nuestros juegos favoritos.

Sin duda, ha sido un trabajo motivador, innovador y los niños han disfrutado muchísimo aprendiendo a trabajar en equipo, en inglés y encima con la emoción de poderlo compartir con nuestros amigos ingleses y luego recibir respuesta de ellos.

¡Enhorabuena chicos y profes! ¡Ha sido todo un éxito!

Con esta actividad finalizaríamos nuestro proyecto Etwinning anual, que hemos realizado con gran entusiasmo e ilusión. Ha sido una experiencia magnífica y el próximo año continuaremos con nuevos proyectos, emociones, viviencias e incluso si se puede incluyendo a amigos de nuevos países.

Gracias cole y etwinning por darnos esta oportunidad tan genial.

Última modificación: 23/05/2018 - 16:50