TEATRO EN INGLÉS INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA: “Blacklight Symphonies"

Hoy día 20 de FEBRERO DE 2017, los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria han disfrutado del Teatro en inglés titulado: “Blacklight Symphonies" en el Centro Cultural Ibercaja (Guadalajara). Todos han estado muy atentos disfrutando de una obra basada en el teatro negro, además, gracias a su nivel de inglés han podido entender todo y han estado muy atentos.

"Blacklight Symphonies es una divertida historia de... ¡un momento!, son ¡tres divertidas historias! narradas a través de los ojos de dos ranas de la especie imago proiectis*, llamados Norman y Billy.

Con ellos, descubriremos las aventuras de Drake, el mago, donde seremos testigos de su único show mágico celebrado en 1881.

También, podremos acompañar a Rory, el granjero, que encontrará al mismisimo Genio del Botijo, al que le pedirá su mayor deseo.

Y, finalmente, la historia de la más famosa bailarina del mundo mundial, la increible ‘Bailarina Invisible’.

Esto y mucho más es Blacklight Symphonies, 50 minutos de diversión, aventuras, amor, risas, danza, ranas parlantes y objetos mágicos que envolverán de magia todo el escenario."

Más información en el siguiente enlace:http://teatroluminaria.com/obras/teatro-en-ingles/blacklight-symphonies.html

Última modificación: 29/09/2019 - 08:53