OTOÑO DECORACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 2016

Viernes, 25 Noviembre, 2016

El pasado JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE un grupo de familias, profes y niños/as voluntarios, nos juntamos para decorar toda la entrada de Educación Infantil. Sin duda, fue todo un éxito y lo pasamos muy bien trabajando en equipo. La verdad, que el resultado ha sido muy bueno y los niños y  niñas cuando lo han visto esta mañana se han quedado sorprendidos y estaban muy contentos.

Para poder apreciarlo, es mejor pasar a verlo, aunque adjuntamos algunas fotografías.

Todavía falta algún retoque, como unas cortinitas que se ha ofrecido a realizar una de las abuelas de nuestros alumnos.

Si alguna familia que no pudo acudir quisiera realizar algún tipo de aportación, en forma de dibujo, muñeco... para poner en del árbol, puede hacerlo. Solo tiene que hablar con su tutora.

Poco a poco y entre todos, vamos consiguiendo hacer un colegio más bonito y agradable para todos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, FUE UNA TARDE ESTUPENDA.