SEMINARIO DE ROBÓTICA 2 FEBRERO 2019

Ayer MIÉRCOLES, 6 DE ENERO DE 2019 los docentes del CEIP BADIEL tuvimos la visita de uno de NUESTROS EXPERTOS EN ROBÓTICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.

Leo, jefe de estudios de un centro de Educación Infantil y Primaria de Yeles Toledo  nos visito en nuestro SEMINARIO DE ROBÓTICA STEAM, gracias a la Consejería de Educación y nuestro proyecto STEAM pudimos compartir la tarde en el colegio investigando y aprendiendo sobre el tema. Hablamos sobre Blue bot, Bee bot, programación mediante CODE.ORG, SCHATCH, PLACAS DE ROBÓTICA CRUMPLE... Nos dio ideas para hacer multitud de actividades...

Sin duda, fue muy interesante todo lo que nos enseñó, ahora nos queda practicar todo lo aprendido para la próxima sesión con él, donde podremos ampliar nuestros conocimientos para después ponerlos en práctica con nuestros alumnos en el aula.

HAY QUE DESTACAR LA GRAN ILUSIÓN QUE HA DESPERTADO ESTE NUEVO PROYECTO EN TODO EL CLAUSTRO Y LAS GANAS DE APRENDER, DE TRABAJAR EN EQUIPO Y DE SEGUIR FORMÁNDONOS.

GRACIAS POR TODO

Última modificación: 07/02/2019 - 07:03