DÍA DEL LIBRO 2017. CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE ROALD DAHL Y DECORACIÓN

Para conmemorar EL DÍA DEL LIBRO, en el centro se realizan múltiples actividades tanto desde las tutorías como a nivel de centro con las familias y la asociación de padres y madres.

En concreto, este curso hemos querido conmemorar el Centenario del nacimiento de Roald Dahl y cada tutoría se ha encargado de trabajar una de sus obras realizando múltiples actividades de animación a la lectura y además, un mural para decorar nuestro mar de cuentos que pueden visitar en la escalera del colegio.

En la segunda planta, en frente de la secretaría del centro también pueden disfrutar del gran mural de animación a la lectura titulado: "Cómete un buen libro", con el comienza nuestro mar de cuentos que hemos realizado entre todos para decorar nuestra escalera. Todos hemos decorado un animal marino con nuestro libro favorito, para recomendar a nuestros compañeros del colegio que lo lean.

En la zona de Educación Infantil, también pueden ver el dibujo de una preciosa Caperucita Roja que nos felicita el día del libro (le agradecemos la donación de este dibujo y otros muchos dibujos y materiales al centro a la abuela de una de nuestras alumnas).

Para finalizar, cada tutoría ha elaborado la decoración de un peldaño de la escalera con un decálogo de lectura para nuestros alumnos.

En las fotografías pueden ver los maravillosos trabajos que han realizado sus hijos e hijas y además. también pueden pasar al centro y verlo en persona.

¡Feliz día del libro 2017!

Última modificación: 18/11/2017 - 08:44