VII CONCURSO ESCOLAR "CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE". UHU

Las clases de Educación Infantil 3, 4 y 5 años y los alumnos y alumnas de 2º de Primaria han participado en el VII Concurso escolar "Cuidamos del medio ambiente".

Los trabajos se enviaron la semana pasada y la verdad, que se han realizado con mucho esfuerzo e ilusión por parte de los alumnos y sus maestras. El día 31 de mayo conoceremos a los ganadores del concurso. Esperemos que tengamos suerte, aunque somos conscientes que no será fácil.

Sin duda, han quedado preciosos, por esa razón queremos compartirlos con vosotros.

El vídeo realizado por los alumnos de 4 años, no lo podemos colgar en la web porque es demasiado grande, pero pueden las ver las fotografías.

Pueden ver los trabajos en los pasillos de la primera planta y en la clase de 2º de Primaria.

Última modificación: 29/09/2019 - 09:10