EXPOSICIÓN FAMILIAR DE "SNOWMAN" EDUCACIÓN INFANTIL 2019

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR LOS MAGNÍFICOS SNOWMAN QUE ESTÁIS HACIENDO CON VUESTROS HIJOS E HIJAS!

Ya podéis pasar a ver la magnífica exposición de SNOWMAN que hemos realizado en la zona de Educación Infantil de nuestro centro. Podéis ver las magníficas creaciones que están realizando nuestros alumnos y alumnas con sus familias. Todas diferentes, originales y fantásticas.

Tenéis todo el mes de enero para entregarlos. Por supuesto, que os devolveremos los SNOWMAN, habíamos pensado tenerlos decorando nuestra entradita de infantil durante el invierno y cuando llegue la primavera se los entregamos a los niños y niñas. Si alguien quisiera llevárselo antes por favor, nos puede avisar y se lo entregaremos sin ningún problema. Gracias.

EDUCACIÓN INFANTIL CEIP BADIEL

Última modificación: 18/01/2019 - 18:27