TEATRO EN INGLÉS EDUCACIÓN PRIMARIA 3º A 6º 24 ENERO 2018

Ayer MIÉRCOLES, 24 DE ENERO DE 2018 los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria asistieron a la obra teatral bilingüe titulada "PINOCHO STORY" en el Centro Cultural de Ibercaja Guadalajara.

Este tipo de actividades las consideramos fundamentales para motivar a los alumnos con la lengua inglesa y todos los años asistimos a un teatro en inglés.

"Esta obra recrea las aventuras de Pinocho, desde que es un simple leño de madera hasta convertirse en un niño de carne y hueso, una alegoría del proceso de crecimiento de cualquier niño hasta convertirse en una persona madura. El personaje de Pinocho sirve de soporte para contar una historia que reflexiona sobre la necesidad de los niños y niñas de mentir o falsear la verdad, y la importancia de mejorar la autoestima."

Teatro bilingüe en inglés y castellano.

Última modificación: 26/01/2018 - 21:04