HALLOWEEN 2018: FIESTA

El pasado MIÉRCOLES, 31 DE OCTUBRE DE 2018 celebramos en el colegio una pequeña fiesta de Halloween, como todos los años desde que nuestro colegio es bilingüe, para motivar a nuestros alumnos a hablar en inglés, aprovechando la motivación que existe hacia dicha fiesta.

Durante el día se realizaron en las aulas diferentes actividades relacionadas y al final en la última sesión, hicimos una pequeña fiesta para los alumnos y alumnas. Normalmente solemos llevarlo a cabo en la entrada del centro pero por la lluvia este año lo tuvimos que hacer en los pasillos de nuestro cole.

Todos pudimos bailar las canciones y coreografías preparadas para el evento con mucha ilusión y además, lucir nuestros disfraces y decoraciones que con creatividad e imaginación los niños, los profes y sus familias han realizado.

Gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Última modificación: 29/09/2019 - 07:45