CLARINETARIUM 3º A 6º PRIMARIA. 19 DE FEBRERO 2020

El MIÉRCOLES, 19 de febrero de 2020 los alumnos y alumnas de 3º a 6º de Educación Primaria, tuvieron la suerte de poder acudir al concierto escolar "Clarinetarium" organizado por el Patronato Municipal de Cultura junto con la Obra Social La Caixa. Se realizó en el Teatro Buero Vallejo.

"El espectáculo propone un recorrido por la historia de la música para descubrir de qué manera la evolución del clarinete va ligada a la evolución musical, combinando el rigor histórico con el científico. Para entender el funcionamiento de éste y sus principales características se realizarán algunos instrumentos que ayudarán a hacerse una idea más precisa su mecanismo".

Más información sobre el concierto en la página: https://www.educaixa.com/es/-/edu-clarinetarium-2019-2019

Sin duda, fue muy interesante y estamos muy agradecidos a las entidades organizadoras por organizar actividades tan motivadoras y gratuitas para todos los alumnos y alumnas.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Última modificación: 01/03/2020 - 22:57