DÍA DE LA MÚSICA 25 DE MAYO 2022

Estimadas familias:

Espero que estéis bien. La próxima semana llevaremos a cabo el MIÉRCOLES, 25 DE MAYO la tradicional celebración del DÍA DE LA MÚSICA del CEIP BADIEL para el alumnado. Se trata de un día en el que los niños y niñas de todas las clases y aquellos que de manera voluntaria quieren se pueden apuntar para mostrar a todos sus compañeros/as lo que han aprendido y también los familiares que así lo deseen. Este año contamos con muchos alumnos y alumnas artistas. Y por supuesto, nos gustaría contar con familiares que quisieran participar tocando un instrumento, cantando… Si queréis participar podéis avisarnos hasta el VIERNES, 20 DE MAYO como fecha tope. Las plazas son limitadas, así que si queréis participar llamadnos lo antes posible, para reservar. Consistiría en realizar una pequeña demostración musical para que los niños y niñas se animen a aprender música y seáis un ejemplo.

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL

Última modificación: 17/05/2022 - 16:49