PROYECTO ETWINNING: DESFILE DE CARNAVAL POR EL PLANETA. 21 DE FEBRERO 2020.

El pasado VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2020 llevamos a cabo en el colegio nuestro TRADICIONAL DESFILE DE CARNAVAL por el barrio. Este año el tema de fue el CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE Y EL CAMBIO CLIMÁTICO debido a nuestro proyecto anual etwinning: "OUR WORLD, MY WORLD & NUESTRO MUNDO MI MUNDO".

Los disfraces se elaboraron trabajando en equipo familias, docentes y alumnos y sin duda quedaron preciosos:

3 años: TIERRA

4 años: AGUA.

5 años: FUEGO.

1º PRIMARIA: CONTENEDORES DE RECICLADO.

2º PRIMARIA: NUBES DE AGUA CON MENSAJES

3º PRIMARIA: PANELES SOLARES.

4º PRIMARIA: MAR LIMPIO.

5º PRIMARIA: ENERGÍA EÓLICA.

6º PRIMARIA: COCHES ELÉCTRICOS

Después de realizar el desfile alrededor del colegio amenizados por MÚSICA TRADICIONAL de la mano de la familia de Javier de Luz Nolasco y del AMPA CEIP BADIEL y a los que queremos dar las gracias por participar y por su apoyo en el desfile, que fue fundamental para hacerlo ameno y dar el toque tradicional alcarreño.

Al finalizar, realizamos el desfile en nuestras pistas deportivas y cada clase se preparó un baile y canción. Todos lo prepararon genial con sus profes y bailaron y cantaron muy bien.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO (DOCENTES, FAMILIAS, ALUMNOS Y ALUMNAS, AMPA, POLICÍA LOCAL, COMERCIANTES DE LA ZONA QUE NOS HAN FACILITADO EL ACCESO POR SU CALLE PRIVADA Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN VENIDO A VER EL PRECIOSO DESFILE DE NUESTROS NIÑOS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP BADIEL

Última modificación: 03/03/2020 - 07:44