ESCUELA DE FAMILIAS AMPA: Cómo conectar con tus hijos-as y ayudarles: La Escucha Activa

Estimadas familias:

Desde nuestro AMPA CEIP BADIEL se ha organizado una ESCUELA DE FAMILIAS ONLINE.

La charla es online y será el viernes 5 de Marzo de 18.30 h a 20.00 h.

Los ponentes son Celia Tejealas y Fernando Gascón.

Están formados en Escucha Activa, Disciplina Positiva y Comunicación no violenta y se dedican a dar formación a familias para mejorar sus relaciones familiares y ayudarles en sus procesos educativos.

Si deseas asistir, puedes ponerte en contacto con nuestro AMPA CEIP BADIEL (ampacpbadiel@gmail.com) o si eres socio, revisar tu correo electrónico, porque te habrá llegado la información.

¿Sabes que las formas más habituales de comunicación que conoces pueden dañar y alejar la relación con tus hijos-as?

En esta charla aprenderás las 13 maneras más frecuentes de comunicación y sus consecuencias negativas, y conocerás una forma de escuchar con la que podrás conectar profundamente con tus hijos-as y ayudarles: La Escucha Activa.

Las plazas son limitadas así que te pedimos que te apuntes si crees que podrás asistir y como quedan días hasta que llegue, que puedas apuntarlo en tu agenda o ponerte un alarma para recordarlo. De esta forma no ocuparemos plazas con personas que no asistan por olvidos.

UN SALUDO

AMPA CEIP BADIEL