PROYECTO SALUDABLE: PROGRAMA DE FRUTAS Y LÁCTEOS 2023.

Buenos días:

Os recordamos que el próximo LUNES (20/03/2023) se llevará a cabo la 3ª entrega del Programa de Fruta 2023 con los siguientes productos:

3ª entrega (SÓLO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA):

• FRESA – 20/03/2023
  • MANZANA ECOLÓGICA - 22/03/2023

Información a tener en cuenta: con la nueva normativa sobre residuos plásticos con el objetivo de reducir su uso para contribuir al Medio Ambiente, los alumnos deberán traer de sus domicilios un recipiente para el consumo del producto.

Las familias ya están avisadas.

También os informamos que el reparto de leche (que será tanto para Ed. Primaria como para Ed. Infantil) se adelantará al día 28 de marzo de 2023, no os preocupéis que os iremos avisando, sobre todo porque el alumnado tiene que traer una taza o un vaso para poder beberla.

Buen fin de semana.

Última modificación: 18/03/2023 - 05:15