Aula del futuro CEIP Badiel. 2022

Nuestro Aula del Futuro CEIP Badiel va poco a poco tomando forma. Sin duda, una propuesta innovadora, un proyecto motivador y gracias al centro de formación y al Intef nos estamos formando.
Así poco a poco, hemos ido cambiando y aprendiendo nuevas metodologías, aprendiendo a crear nuevos espacios de aprendizaje y a crear situaciones y proyectos para nuestros alumnos y alumnas.
El aula física va tomando forma. Unas cuantas tardes de trabajo duro, de mover muebles, limpiar utensilios, colocar y reorganizar...
También gracias a donaciones de las sillas rojas gracias al centro social de Ibercaja, al pintor del Ayuntamiento que nos pinto la pared verde para el Chroma, a los carpinteros que nos cambiaron la encimera de la pila y a los electricistas que nos están haciendo una nueva instalación de enchufes, más moderna para el aula.
Gracias a todas las personas que están haciendo posible este sueño realidad y en especial a Marta, nuestra coordinadora, que está consiguiendo que todos nos ilusionemos que la magia de Educación infantil este presente en todos los cursos.

Un sueño para despertar la ilusión en los niños y niñas, para motivar, para seguir aprendiendo juntos.

Gracias equipo CEIP Badiel por hacerlo realidad.

Última modificación: 26/05/2022 - 21:00