Nuestro Centro

ETWINNING ACTIVITY 2. ANTI-BULLYING WEEK AND ODD SOCKS DAY. ACTIVITY eTWINNING 2. Don't bully, act kindly, live happily

Hoy en el colegio ha sido un día muy especial y el comienzo de nuestra semana EN CONTRA DEL ACOSO ESCOLAR O ANTI-BULLYING WEEK.

En concreto, hoy todos los niños y profes hemos venido al colegio con un calcetín de cada color para mostrar nuestro RECHAZO HACIA EL ACOSO ESCOLAR y a cualquier tipo de violencia.

Ha sido un día muy bonito porque hemos reflexionado sobre un tema fundamental en las escuelas actualmente, el acoso escolar y el ciber-acoso (bullying and cyber-bullying).

En las fotografías podéis ver las múltiples actividades que se han organizado: escribir redacciones sobre el tema, decorar calcetines para realizar nuestro mural del pasillo con palabras bonitas, asambleas de reflexión sobre el tema, fotografías con nuestros calcetines, poesías, visualización de vídeos y canciones… A lo largo de la semana las iremos completando y podréis ver el resultado final de todo el trabajo con un vídeo que vamos a realizar para compartir con nuestros socios de eTwinning.

Como ya sabéis por la información que hemos enviado a las familias y que hemos compartido en nuestra web y blog, esta actividad ha surgido de una propuesta de nuestro proyecto eTwinning: “Culture in a box”, promovida en este caso por nuestros socios ingleses, puesto que esta semana en Inglaterra se celebra la “Antibullying week” y hoy en concreto el “ODD SOCKS DAY”.

Sin duda, ha sido muy enriquecedor para todos.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR PARTICIPAR EN UNA ACTIVIDAD TAN BONITA.

Última modificación: 15/06/2019 - 10:24