ETWINNING ACTIVITY 3: "HEALTHY FOOD" CULTURE IN A BOX PROJECT. 2º PRIMARIA FEBRERO 2019

El pasado VIERNES, 15 DE FEBRERO 2019 los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria realizaron la actividad "Healthy Food", dentro del proyecto "Culture in a box" de etwinning.

Primero mediante nuestra página del proyecto en la plataforma etwinning, los niños y niñas pudieron conocer los países con los que estamos trabajando este año, después las actividades que se están realizando en torno a la alimentación saludable dentro de nuestro TwinSpace y por último, realizamos la actividad. Primero reflexionando sobre la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada y tomar muchas frutas y verduras.

Después, cada uno coloreó y recortó una fruta o verdura y también las letras del mural, luego las clasificamos y las pusimos en un mural que ahora decora nuestro pasillo. El mural nos recuerda la importancia de tomar frutas y verduras para tener una alimentación sana y equilibrada.

La actividad se realizó durante la sesión de Natural Science en inglés, para trabajar también contenidos de dicha área y de inglés.

Al final de la sesión algunos alumnos y alumnas expresaron en inglés cual es su fruta o verdura favorita.

Sin duda, fue muy interesante y lo pasamos muy bien y además, hemos aprendido

Última modificación: 15/06/2019 - 10:11