EVENTO EUROPEO ETWINNING: "CENTROS ETWINNING". 9 AL 11 DE MAYO. DUBLÍN. IRLANDA 2019

Este fin de semana se ha llevado a cabo LA CONFERENCIA "ETWINNING SCHOOLS" O "CENTROS ETWINNING" EN DUBLÍN IRLANDA.

En el evento se han concetrado más de 200 docentes de todos los países de la Unión Europea. En concreto, han sido nueve los docentes de España que han sido los elegidos por el Servicio Nacional de Apoyo etwinning (Ministerio de Educación de España) para poder participar. Entre ellos una de nuestras docentes, en representación del CEIP BADIEL.

"Sin duda, ha sido un evento inspirador, cargado de nuevos retos e ideas para seguir modernizando nuestro centro y compartiendo proyectos con el resto de países de Europa. He podido conocer grandes docentes de toda España y de Europa, con los que compartir ideas, proyectos e inspiración."

MUCHAS GRACIAS AL SERVICIO NACIONAL ETWINNING POR ELEGIRNOS Y CONFIAR EN NOSOTROS.

CEIP BADIEL

Última modificación: 30/08/2019 - 12:36