PREMIO: MENCIÓN ESPECIAL. CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL: "CERTAMEN DE TEATRO: EL TEATRO VIENE DE LA ESCUELA".

Estimados badieleros y badieleras:

Cada año nuestra Delegación de Educación convoca el Certamen de Teatro: "El teatro viene de la escuela". En nuestro centro es una tradición muy arraigada participar de manera totalmente voluntaria y este año ha sido uno de los que más cursos han participado. Los cursos que deciden hacer teatro, también pueden participar en el concurso de CARTELES para la muestra. Y como siempre, también hemos participado, ya que es una gran ilusión para los niños y niñas.

Uno de nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria, Hugo, ha conseguido una MENCIÓN ESPECIAL por su dibujo. Y queremos felicitarle también a través de nuestra página web. El pasado LUNES 6 DE MAYO DE 2024 le invitaron junto a su familia a la inauguración de la muestra de teatro en el Teatro Moderno de Guadalajara y además, el pasado MIÉRCOLES, 22 DE MAYO representantes de la Delegación de Educación le hicieron entrega de su premio, delante de toda la Comunidad Educativa del CEIP BADIEL en el Teatro Moderno.

Sin duda, fue un premio muy emocionante y merecido.

Enhorabuena todos los participantes, porque para nosotros todos los carteles que enviamos eran ganadores.

UN SALUDO

EQUIPO EDUCATIVO CEIP BADIEL